Boletin Invierno 2011
Ampliando La Bienvenida Print E-mail

Por Sandi Little
Especialista de Inclusión Oficina de Educación del Condado de Humboldt

Nuestra Omi va entrenar y dar información a los promotores de nuestro grupo de juego acerca de “dar la Bienvenida y Apoyar a las Familias.” Eso me hizo pensar en nosotros, como participantes, de cómo podemos ampliar la bienvenida cuando estemos en el grupo de juego.

Read more...
 
Culpa a Tiempo Completo Print E-mail

Por Lesley Frisbee
Madre de Huck , 4 años

Yo soy la madre de un niño de cuatro años. Mi esposo e yo trabajamos a tiempo completo. Nuestro hijo ha estado en una forma u otra de guardería desde que tuvo 4 meses de edad; cuando cumplió 18 meses estaba en una guardería a tiempo completo. Entonces, cuando durante el tercer año de su vida, su comportamiento se empeoró, el nivel de culpabilidad, la frustración y a veces la impotencia que yo sentía, me hizo llorar casi diario.

Read more...
 
Pregunta a la Abuela Print E-mail

Por Meg Walkley
Especialista de los Niños y la Familia First 5 Humboldt

Los viajes, los parientes que visitan, los resfriados del invierno, los niños encerrados en casa, la difícil economía, comidas menos nutritivas – todos estos se combinan para aumentar los niveles del estrés para todas las edades durante la temporada de las vacaciones. Sin embargo, cuando se les pregunta a varias personas acerca de sus recuerdos favoritos de las vacaciones, a menudo recuerdan las actividades sencillas compartidas en familia, en vez de un juguete caro o una comida lujosa.

Read more...