Boletin Verano 2012
LA TÍPICA MAÑANA Print E-mail

Por Danielle Lehman
Madre De Natalie, 5
Y Eliza, 2

La típica mañana hostigada bien progresada – yo estoy cepillando mis dientes mientras peinando el pelo de mi niña de cinco años, mirando a ella de dos años intentando poner su propia ropa, empujando sus dos pies dentro de una pierna de los pantalones – mi esposo un poco al azar y de tono informal me pregunta, “¡¿Por qué mi mama no fue a la escuela de comercio?!” El había hablado con su madre de comprar los billetes del avión para la próxima reunión de la familia. A menudo vamos a su madre para conducir la minuciosa investigación por el Internet para encontrar los tratos los más disponibles.

Read more...
 
PREGUNTA A ABUELA Print E-mail

Por Meg Walkley
Especialista de los Niños y la Familia
First 5 Humboldt

JUEGO ACTIVO = UN DIA MÁS INTELIGENTE

La investigación reciente destaca la preocupación que muchos niños no consiguen bastante tiempo de juego activo. El juego activo es necesario a todas las áreas del desarrollo de un niño.

Read more...
 
EL PODER DEL TACTO Print E-mail

Por Beth Heavlin
Especialista de Inclusión Primeros 5 Humboldt

“Ser tocado y acariciado, que le dan un masaje, es alimento para el/la bebé. Alimentos tan necesarios como los minerales, las vitaminas y las proteínas”. ~Dr. Frederick Laboyer

Como Instructora Diplomada del Masaje Infantil, estoy entusiasmada compartir con ustedes unos pensamientos sobre el poder de la comunicación de tocar a sus niños. El contacto positivo en nuestras vidas apoya nuestra salud mental y física. Se piensa que el masaje, para los bebés, promueve la unión y el apego, mejora las pautas del sueño, alivia los síntomas del cólico y estimula el crecimiento y el desarrollo.

Read more...
 
SIENDO UN PADRE Print E-mail

Por Mark Hertz
Dad of Ben, 3 1/2
Y Matt, 9 meses

En cierto punto de mi vida, ya era realmente un miembro del mundo adulto. Yo solía salir todo el tiempo – a los bares, los conciertos, a los restaurantes lujosos. Yo veía a la gente con niños, pero no tenía ni idea del concepto de lo que un padre hace de verdad. Cuando Lauren estaba embarazada de Benjamín, yo todavía no caía en la cuenta de su embarazo, aunque ella subió 60 libras de peso durante el curso de 9 ½ meses. Entonces nació Benjamín y decir que todo cambió es quedarse corto.

Read more...
 
THINGS TO DO Print E-mail

Here’s a list of inexpensive, fun, things to do with your child. Do you know of an event that should be in this section? Email it to Hillarie at This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it .

Read more...
 
FIRST FIVE PLAYGROUP TIMES Print E-mail

First Five Playgroup Times, Locations, and Contact Information

Read more...