Boletin Verano 2014
Convierta un Día de Verano en un Recuerdo Print E-mail

Los días de verano nos invitan a convertirlos en recuerdos. Ayuda a tu hijo a convertirlos este verano. Pasar tiempo en familia, paseos en la playa, días de campo en el río, o armar una tienda para jugar en el patio son actividades veraniegas que proporcionan oportunidades para guardarlas como recuerdos. Cuando era niña en Humboldt, dos de mis recuerdos favoritos eran sentarme en una roca con mi hermano a lo orilla de un arroyo comiendo sandía y escupiendo las semillas, y nadar con mi prima fingiendo ser sirenas. La combinación de una nueva experiencia y la imaginación de tu hijo son los ingredientes para convertirlos en recuerdo.

-Wendy Rowan
Directora Ejecutiva, FIRST 5 HUMBOLDT

 
Mantenga Seguro a su Hijo Print E-mail

Seguridad bajo el sol, en el agua, en el patio de recreo y con productos

Read more...
 
Como Juegan los Niños - Parte 2 Print E-mail

Edades y Etapas Parte 2, por Meg Walkley

En la columna de Beth se habló de como juegan los niños muy jóvenes. Las siguientes etapas de juego emergen entre los tres y cuatro años de edad y se notará que los niños empiezan a jugar el mismo juego, hablando uno con otro, observándose e imitándose. Esto se llama “Juego Asociado”. En esta etapa, cada niño tiene su propia versión de lo que está sucediendo. Por ejemplo, si uno trata de jugar juegos de mesa como “Candyland” con un grupo de esta edad, cada niño puede tener reglas que lo lleven a ganar el juego. O, en un juego de disfraces, cada niño puede querer parecerse al personaje de algún libro o película, pero no están conectando sus guiones en uno solo.

Read more...
 
COSAS QUE HACER Print E-mail

Lista de cosas que hacer y Eventos regulares:

Read more...
 
Como Juegan los Niños - Parte 1 Print E-mail

Edades y Etapas Parte 1, por Beth Heavilin

Los niños llegan al mundo listos para investigar, explorar y socializar por medio de sus juegos. Hay patrones de juego predecibles en el desarrollo de un niño. Sin embargo cada niño tendrá su propio y único ritmo sobre cuando y como pasará sobre las etapas de juego influenciadas por su temperamento individual y rasgos de su personalidad.

Read more...
 
¡Consejos Saludables de la Nutria Potter! Print E-mail
  1. Olvida las sodas y bebe agua
  2. Has ejercicio al menos una hora diaria
  3. Empieza el día con un desayuno saludable
  4. Come frutas y verduras en cada comida
  5. Limita a una hora de TV cada día

 
Grupos de Juego Patrocinados por First 5 Humboldt Print E-mail

Grupos de Juego, direcciones e información

Read more...