Boletín Invierno 2015
Reconociendo lo Bien Que Hacemos Print E-mail

-Jessica Callahan, madre de dos hijos y Comisario de FIRST 5 HUMBOLDT

Las mañanas de entre semana no son fáciles en nuestro hogar. Pueden ser la parte más agobiante del día. Algunos días una mañana difícil puede ser como una espina clavada todo el día. Trato de analizar lo que estuvo mal y cómo podría haberlo hecho mejor. No estoy sola. Cada día oigo a otros padres batallando con su propio remordimiento y dudas.

 

Read more...
 
Pregúntale a Abuelita Print E-mail

por Meg Walkley
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
(707)441-2015

¡Estás Bailando tan Rápido como Puedes!

Quiero usar mi columna esta vez para compartir con ustedes unas cuantas de mis observaciones de cómo ustedes como padres y otras personas a cargo de los niños están trabajando duro para proporcionarles la mejor infancia temprana a estos pequeñitos en sus vidas:

Read more...
 
Estrategias Alimenticias Saludables para Bebés y Niños Pequeños Print E-mail

A continuación encontrará algunas formas de ayudar a que su hijo adquiera hábitos alimenticios saludables:

Read more...
 
Recursos Print E-mail

CERO A TRES (ZERO TO THREE) es una organización nacional no lucrativa que proporciona a los padres, profesionales y a quienes hacen los reglamentos el conocimiento y el saber como criar el desarrollo temprano. SU MISIÓN: asegurar que todos los bebés y niños pequeños tiengan un empiezo fuerte en la vida. Más información en: www.zerotothree.org En Español: www.zerotothree.org/espanol/

 
Grupos de Juego Patrocinados por FIRST 5 HUMBOLDT Print E-mail

First Five Playgroup Times, Locations, and Contact Information

Read more...
 
Leeme Print E-mail

por Beth Heavilin
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
(707)445-7087 ext. 2

Leer en voz alta para su hijo es una manera excelente para calmarse, estar juntos y compartir un tiempo especial. Los libros no sólo nos dan el placer de estar juntos sino que leerlos en voz alta expone a los niños pequeños a escuchar nuevas palabras y conceptos. Las investigaciones indican que solo por leer en voz alta a su hijo durante 15 minutos diarios le ayuda mucho para que esté listo para asistir a la escuela. El número de palabras que un niño escucha en los primeros cinco años de vida son una buena predicción de su éxito en el futuro. Cuando usted lee con su hijo le está mostrando que piensa que leer es importante y le está ayudando a crear un hábito que le servirá de mucho en el futuro.

 

Read more...
 
¡A Jugar! Print E-mail

La alimentación saludable y la actividad física van de la mano. De modo que haga que el movimiento sea parte de la vida familiar cotidiana. Pasee en familia, vaya al patio de recreo o baile con su música favorita. Y limite el uso de la televisión y la computadora. Los niños que pasan la mayor parte del tiempo con la televisión, juegos de computadora, etc. tienen mayores probabilidades de comer de más y engordar.

 
Cosas que Hacer Print E-mail

Aquí está una lista de cosas divertidas y económicas para hacer con tu hijo. ¿Sabes de algún evento que debería anunciarse aquí? Envía un email a Jennifer This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Read more...