Boletin Verano 2015
¿Son mis hijos muy ruidosos para llevarlos a la biblioteca? Print E-mail

Los padres algunas veces expresan sus dudas sobre si llevar a sus hijos pequeños a la biblioteca, preocupados de que pudieran ser demasiado activos o ruidosos para los demás. Nosotros reservamos algún espacio en nuestras bibliotecas par estudiar y leer en silencio, pero el espacio infantil en cada una está diseñado para los niños, sus familias y los que los cuidan. El personal de la biblioteca anima a las personas en el área infantil a que lean, hablen y canten, exploren alrededor, y disfruten la mutua compañía. Entendemos que algunas veces los niños se molestan, hacen ruido, o son revoltosos. Si algún niño está creando un riesgo o es una distracción excesiva para otras personas, nos acercamos a los padres para ver si podemos ayudar – pero no intentamos mantener callados a todos todo el tiempo.

 

Read more...
 
Pregunte a Omi & Beth! Print E-mail

By Meg Walkley & Beth Heavilin

Sentimientos… nada más que sentimientos

¿Está tratando de olvidar… esa rabieta que acaba de suceder en la tienda? Los sentimientos pueden ser la fuente de gran alegría en la aventura de la paternidad, desde las primeras sonrisas y risas hasta la primera vez que su hijo le dice “te amo”. También pueden ser la principal fuente de bochorno, frustración y enojo. Puede ser tan frustrante consolar a un niño con cólico que no deja de llorar, como un super bochorno al bregar con un niño haciendo una magna rabieta en público. Al atender a los niños experimentamos una amplia gama de sentimientos, probablemente a diario. Los niños tienen capacidad para una diversidad de sentimientos desde los 3 meses de edad en adelante, pero toma un tiempo LARGO, LARGO para que desarrollen estrategias saludables para manejarlos. (Hay quienes aún adultos todavía batallan).

Read more...
 
¿Sabía que Changing Tides Family Services tiene nueva Lista de Clases de Paternidad? Print E-mail

Algunos de los nuevos temas incluyen:

  • Conexiones: Entendiendo al Recién Nacido – Una serie de 5 clases para las familias que están esperando o ya tienen un Bebé.
  • Disciplina Positiva – Una serie de 4 clases ofrecidas en español a los padres de niños de 0-8 años de edad.
  • La Paternindad Cuenta “Serie de Temas Calientes” - Una serie de 6 clases de temas calientes sobre paternidad, cada una profundizando sobre la anterior.
  • Auto-Cuidado – Un curso de estudios basado en el hogar enseñado en 3 módulos: salud; seguridad; interacción entre padre/hijo, o padre/bebé.

Visite www.changingtidesfs.org/classes para mayor información

 
Grupos de Juego Patrocinados por First 5 Humboldt Print E-mail

First Five Playgroup Times, Locations, and Contact Information

Grupos de Juego Patrocinados por FIRST 5 HUMBOLDT

Read more...
 
Bebidas Saludables Contra el Calor Print E-mail

El verano finalmente está aquí, y para nosotros los que no estamos encerrados en la neblina de siempre, la temperatura está subiendo. Además de las precauciones usuales para el tiempo de calor, como usar sombreros, bloqueador solar y mantenerse a la sombra durante las horas pico de luz solar (10 a.m.- 4 p.m.) es importante estar bien hidratados. FIRST 5 HUMBOLDT se esfuerza por promover salud y bienestar fomentando el consumo de bebidas saludables. Ver nuestro reglamento sobre bebidas saludables en www.humkids.org

Read more...
 
COSAS QUE HACER Print E-mail

Here’s a list of inexpensive, fun things to do with your child. Do you know of an event that should be in this section? Email This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Aquí está una lista de cosas divertidas y económicas para hacer con tu hijo. ¿Sabes de algún evento que debería anunciarse aquí? Envía un email a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Read more...