Boletín Primavera 2016
De la Directora Ejecutiva Print E-mail

¡Saludos Familias de First 5 Humboldt! Como la nueva Directora Ejecutiva de First 5 Humboldt estoy empezando a conocer a nuestros vecinos en la comunidad, y mi primera visita será a un grupo de juegos. Me siento tan afortunada de poder trabajar con First 5 Humboldt, una organización que ha estado trabajando para apoyar a los niños más pe-queños de Humboldt y sus familias por más de 15 años.

Read more...
 
Grupos de Juego Patrocinados por FIRST 5 HUMBOLDT Print E-mail

FIRST 5 HUMBOLDT Sponsored Playgroups:
Grupos de Juego Patrocinados por FIRST 5 HUMBOLDT:

Read more...
 
Manejando las Propias Emociones: Print E-mail

La Clave para la Paternidad Positiva, Efectiva

Sintonice con sus sentimientos.
Los sentimientos no son buenos ni malos. Es lo que hacemos con los sentimientos lo que puede ayudar o lastimar. Lo más importante es que uno sintonice y reconozca sus sentimientos para poder tomar una decisión consciente sobre lo que es mejor, al contrario de una reacción impulsiva.

Read more...
 
Hora de la Plastilina Print E-mail

Lo que Necesitarás:

  • 1 taza de harina
  • 1 taza de agua tibia
  • 1/3 de taza de sal
  • 1 cucharadita de aceite
  • Colorante de comida - dos colores
  • 2 cucharaditas de crémor tártaro (opcional para obtener mejor elasticidad)
  • 2 tazones para mezclar
  • 2 cacerolas
  • Cuchara para mezclar

Esta actividad ayuda al cerebro de tu niño a desarrollar:

  • Creatividad
  • Sentido del tacto
  • Destrezas motoras finas

Combina todos los ingreientes, excepto el colorante, en un tazón para mezclar. Mezcla hasta que quede una masa suave y pon la mitad en el segundo tazón. Agrega algunas gotas de colorante a cada tazón y mezcla con una cuchara. Pon cada tazón de masa en su propia cacerola. Mezcla por algunos minutos a fuego medio hasta que la masa espese. Retira del fuego. Cuando la masa esté fría, levántala, ponla en la mesa y amasa hasta que esté suave.

Visita: http://www.first5california.com/activity-center.aspx?id=18&sub=82

 
¡Pregúntale a Abuelita y Beth! Print E-mail

por Meg Walkley & Beth Heavilin

Cómo Consolar a los Hijos cuando se Sienten Tristes

Es tan duro ver a un ser querido sintiéndose triste, espe-cialmente si es un niño. Los padres algunas veces nos sen-timos impotentes o incómodos. Es tentador tratar de “arreglar” lo que causa la tristeza. Sin embargo, la tristeza es una emoción humana normal. Es una de las cinco emo-ciones que puede ser observada desde el nacimiento (junto con la felicidad, la angustia, interés y coraje). Es una emo-ción importante que los padres y otros cuidadores deben entender mejor y apoyar. Veamos una experiencia de un padre:

Read more...
 
Cosas que Hacer Print E-mail

Here’s a list of inexpensive, fun things to do with your child. Do you know of an event that should be in this section? Email This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Aquí está una lista de cosas divertidas y económicas para hacer con tu hijo. ¿Sabes de algún evento que debería anunciarse aquí? Envía un email a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Read more...